TRATAMIENTO

En pispiskao tratamos a las personas.
Nos preocupamos de nuestros clientes y de su atención

 

El tratamiento por lo tanto consiste en recibir al cliente, revisarle de forma gratuita, diagnosticarle las técnicas adecuadas a su caso, acabar con su problema y hacer que todo esto sea un proceso sencillo rápido y ameno.

Y para los más pequeños los pipis dejarán de ser una mala experiencia con el poder de pipiskao

 

El tratamiento para la eliminación de piojos se realiza mediante tres técnicas básicas

 

LAS TÉCNICAS QUE UTILIZAMOS

DESHIDRATACIÓN

50 MINUTOS

Partiendo siempre de un diagnóstico previo el sistema Aire Allé mediante aire caliente causa la deshidratación de piojos y liendres, terminando de esta manera con la mayoría de los piojos y liendres. ( solo en centros con servicio Pipis Out y Air Allé.)
Somos un centro autorizado Pipis Out para el uso del sistema Air Allé. Este sistema consiste en un flujo constante de aire caliente sin peligro para el cliente.
ÚNICO EN BIZKAIA

ASPIRACIÓN

45 minutos

La técnica de aspiración es la aplicación del poder de la supción a la eliminación de piojos y liendres. Vivos o una vez deshidratados los piojos y liendres ,retiramos todos los restos de liendres y piojos mediante el sistema de aspiración LiceSnatcher.
El LiceSnatcher es un aspirador para la cabeza, de uso profesional. La empresa belga SuperMedic lo distribuye en España a través de None On Top exclusivamente a centros especializados.

VERIFICACIÓN

45 minutos

Para asegurar el resultado e incrementar el porcentaje de exito de las técnicas mecánicas llevamos a cabo una revisión minuciosa del cabello cepillando el cabello con nuestras lendreras especiales y revisando por último la cabeza con potentes lupas, consiguiendo que el cliente salga de nuestro centro sin piojos, sin liendres y satisfecho.

TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS
INCLUYEN UNA REVISIÓN GRATUITA EN 7 DÍAS.

 

REALIZAMOS EL DIAGNOSTICO GRÁTIS.